Nosotros

Hotel Huizache

EL HOTEL CON MAYOR TRADICIÓN EN SALTILLO

ACERCA DE NOSOTROS

Hotel Huizache se distingue por ser un hotel ubicado en el centro de la ciudad representa una excelente opción de hospedaje. Contamos con la categoría 4 estrellas que le ofrecen instalaciones acorde a sus necesidades para su viaje de negocios, o de placer. Los huéspedes de nuestro hotel se encontraran con una amplia gama de restaurantes a menos de 500 metros. Nuestro hotel cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra a 1 km de la catedral de Saltillo y a 15 minutos en coche de varios museos, como el Museo de las Aves, el Museo Vito Alesio, el Museo del Sarape y el Museo del Desierto. El parque Alameda Zaragoza se encuentra a 8 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional Plan de Guadalupe está situado a 30 minutos en coche. Conozca nuestros servicios y permítanos atenderle, nuestro personal está capacitado para brindarle un servicio cálido y personalizado hará de su estancia la mejor experiencia en nuestra ciudad. El Hotel Huizache cuenta con 72 cómodas habitaciones equipadas, de tipo sencilla, doble, cocineta, aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha, salón para reuniones de trabajo, eventos sociales o eventos corporativos, estacionamiento. Reserve ahora mismo en nuestro sistema de reservaciones vía internet o telefónica y conozca las excelentes tarifas que tenemos para usted.

preview

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión como hotel es brindar siempre el mejor de los servicios, con la mejor calidad ya que nuestros clientes son nuestra prioridad, y hacerlos sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad para que dé único que tengan que preocuparse al llegar a nuestro hotel sea descansar en nuestras excelentes habitaciones.

preview

NUESTRA VISIÓN

Es para nosotros una obligación el mantenernos siempre actualizados y contar con los mejores servicios. Para obtener la satisfacción de que nuestros clientes están totalmente satisfechos con los servicios brindados al instalarse en nuestro hotel. Y de esta manera poder adquirir nuestra categoría 5 estrellas.